Te Ofrecemos

Todo un mercado para tus Saldos,
Productos y Maquinaria.

Ademas de esos extras que tienes en la bodega, trae los activos que ya no uses!!
Siempre hay alguien que los necesita, pero YA!!.

Saber Más

SATICO es una innovadora propuesta que ofrece servicios comerciales para la compra-venta de productos destinados a la industria en general, dando oportunidad a las empresas en desplazar insumos, materiales o productos de bajo movimiento, nula rotación, obsoletos o fuera de especificaciones; ayudando así a bajar costos financieros y de almacenaje. Este es el objetivo principal de los servicios ofrecidos en este sitio de e-commerce, en el cual vendedores y compradores pueden encontrar nuevas oportunidades de negocio.
SATICO nace de la fuerte necesidad del mercado que funde la experiencia directa comercial con las potencialidades de las nuevas tecnologías. Es un instrumento de trading, que se beneficia con servicios de alto valor agregado, conjuntamente con empresas seleccionadas.
A través de SATICO es posible:
COMPRAR productos, materiales o cualquier tipo de insumo destinado a la industria en general, a precios más bajos respecto al mercado.
• Ventajas: Compra de oportunidad eficiente y de rápida entrega.
VENDER excedentes en almacén (no utilizado o no vendido) a precios de recuperación. Esto es a cambio de un porcentaje mínimo para SATICO en caso de éxito en la venta.
• Ventajas: Promoción de tus productos, único interlocutor (SATICO) que reduce tiempos y costos de gestión, protegiendo al vendedor anónimo.
Realizar transacciones seguras: Estamos certificados ante PROFECO, por lo que tus transacciones, inventarios y fondos están seguros.
Registrate! La Afiliación NO tiene costo!

Nuestro Equipo

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y compromiso para apoyarte.

Alvaro Hernández Founder
Arthur M. Founder
Juan José Hernández Founder
Next good option Co-Founder
SATICO
Megan
Brandon

Hallo, Anyone there?

Hi, Vincent here. How may I be of service.

Tarjetas Aceptadas:
México Bandera